Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Didier Deschamps en el vestuario: "La diferencia es que ellos están jugando una final del mundo y nosotros no"

El técnico de Francia, estuvo muy enojado y habló con sus jugadores en el entretiempo del partido de la final del Mundial Qatar 2022.

El DT de Francia mostró su enojo en el vestuario. Foto: Captura
El DT de Francia mostró su enojo en el vestuario. Foto: Captura

El técnico de Francia, estuvo muy enojado y habló con sus jugadores en el entretiempo del partido de la final del Mundial Qatar 2022.

La Selección Argentina venció, en los penales a Francia y se quedó con el Mundial Qatar 2022. En un encuentro que se hizo muy disputado en los últimos minutos, pero que mucho tiempo, fue todo de la Albiceleste, sobre todo en el primer tiempo. Por tal motivo, Didier Deschamps, DT de los Galos, se mostró muy enojado y habló con sus dirigidos en el vestuario.

El enojo de Deschamps en los vestuarios

La Selección Argentina, en el primer tiempo de la final del Mundial Qatar 2022, dio una muestra de lo que es el fútbol sudamericano y le dio a Francia una exhibición durante los primeros 45 minutos, por tal motivo, el DT les habló a los jugadores levantando la voz, con el objetivo de que reaccionaran y salgan con otra actitud en el segundo tiempo: "Se los voy a decir sin molestarme ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos, los rivales, están jugando una p... final del mundo, y nosotros no" 

Kylian Mbappé, lider del equipo francés

El delantero del PSG, a pesar de su corta edad, fue uno de los que intentó levantar el ánimo de sus compañeros en los vestuarios: "Es un final del Mundo, es un partido único en la vida, no se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferente. !Es la final de un Mundial!" dijo Mbappé, que además añadió: "Lo hecho, hecho está, nos han metido dos goles, podemos remontar !Esto solo pasa cada cuatro años!"

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com