Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Dani Alves habló de Messi tras el partido ante Corea del Sur: "Messi ahora mismo es Argentina"

Dani Alves alabó a su excompañero en el Barcelona,  Lionel Messi, tras ingresar en el partido ante Corea del Sur.

Dani Alves, lateral de la Selección de Brasil. Foto: EFE
Dani Alves, lateral de la Selección de Brasil. Foto: EFE

Dani Alves alabó a su excompañero en el Barcelona,  Lionel Messi, tras ingresar en el partido ante Corea del Sur.

El enfrentamiento entre Brasil y Argentina en semifinales en el Mundial Qatar 2022 se puede hacer realidad por el buen momento de ambas selecciones. La Albiceleste enfrentará a Países Bajos y la Canarinha se medirá ante Croacia en los cuartos de final.

Si las dos selecciones sudamericanas ganan sus respectivos partidos, el gran clásico se jugaría el 13 de diciembre. Dani Alves, fue consultado por el momento de Lionel Messi, “Qué vamos a decir... Es Messi. Messi ahora mismo es Argentina. Yo creo que todo pasa por él, todo pasa por sus pies. Está en un momento de forma brutal. Es uno de los jugadores a tener en cuenta sin ninguna duda en esta competición. Sólo con su nombre ya ves”, comentó el lateral brasileño.

Por otro lado, Dani Alves, habló sobre Croacia, próximo rival en cuartos de final, “Nosotros no estamos aquí para elegir adversario y quién nos toque. Tenemos que meterle todo lo que tenemos para poder luchar por nuestro objetivo. No podemos pensar en una semifinal porque estamos en cuartos y le debemos un respeto a Croacia. Tenemos que enfocarnos en ese partido porque el adversario tiene mucha calidad de jugadores. Merecen nuestra atención el 110 por ciento”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com