Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Manuel Chamolí • Futbolargentino.com

Hora Qatar: ¿Cuál es la diferencia horaria entre Argentina y Qatar?

Ya se comienza a vivir la fiebre mundialista. Conoce todos los detalles sobre la diferencia horaria entre Argentina y el territorio del lejano oriente.

Diferencia horaria entre Argentina y Qatar. Foto: Shutterstock
Diferencia horaria entre Argentina y Qatar. Foto: Shutterstock

Ya se comienza a vivir la fiebre mundialista. Conoce todos los detalles sobre la diferencia horaria entre Argentina y el territorio del lejano oriente.

Con Messi a la cabeza, Argentina buscará llevarse la copa del mundo a casa en el Mundial de Qatar 2022. El territorio argentino ya vive la emoción del campeonato internacional más importante. Con ello, los dirigidos de Scaloni buscarán el título de campeones del mundo.

Qatar, es la sede del Mundial 2022, que se disputará desde el 22 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Este país asiático no era tan conocido hasta hace algunos años; sin embargo, se volvió un país reconocido internacionalmente, luego de conocerse que sería sede del certamen mundialista. 

Qatar cuenta con una infraestructura moderna y con edificios que superan los 100 pisos, Además es un territorio que posee una gran superficie petrolera, la cual la convierte en un país rico en hidrocarburos. Cabe resaltar, que este país cuenta con uno de los aeropuertos más importantes a nivel global. Cuenta con una infraestructura arquitectónica de primer mundo. 

Mario Hoffmann, integrante argentino del comité organizador del mundial, menciona que “los argentinos no pueden perderse este mundial, ya que es increíble el país Qatarí. La infraestructura de los estadios es de otro nivel. Además, lo más hermoso es que pueden ver distintos partidos el mismo día, esto se debe a la cercanía de los estadios”.

¿Cuántas horas de diferencia existe entre Argentina y Qatar?

Qatar tiene una diferencia horaria de seis horas más que nuestro territorio. Por ejemplo, a las 12 del mediodía en Argentina, son las 18 horas en territorio Catarí.

Es importante conocer el fixture oficial de Qatar 2022 y conocer el horario (hora argentina) de cada partido, de esta forma no te perderás ninguno de los encuentros de la selección argentina. 

¿Cuándo y a qué hora juega la selección argentina?

Argentina se ubica en el grupo C, enfrentando a: 

  • Martes 22 de noviembre a las 07:00 horas vs. Arabia Saudita.
  • Sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas vs. México.
  • Miércoles 30 de noviembre a las 16:00 horas vs. Polonia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com