Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Marruecos venció a Canadá por 1-2 por el Mundial Qatar 2022

Marruecos venció a Canadá por 2-1 y se quedó con el Grupo F del Mundial Qatar 2022.

Actualización
Youssef En-Nesyri autor del segundo gol de Marruecos. Foto: EFE
Youssef En-Nesyri autor del segundo gol de Marruecos. Foto: EFE

Marruecos venció a Canadá por 2-1 y se quedó con el Grupo F del Mundial Qatar 2022.

Marruecos clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 luego de vencer por 2-1 a Canadá. Los marroquíes fueron la sorpresa en un grupo que también compartian Bélgica y Croacia, los claros favoritos del grupo.

Los marroquíes se adelantaron en el marcador, en el minuto 4 apareció el delantero del Chelsea, Hakim Ziyech, que anotó luego de una mala salida de Canadá. Al minuto 23, Youssef En Nesyri notaba el segundo para Marruecos.

Canadá descontaba con un autogol del defensor del Wst Ham United, Naif Aguerd, luego de una gran jugada de Adekugbe, se la centró a Larin pero termino chocando el defensa marroquí que le cambió la trayectoria al balón y dejó sin opciones a Bono para atajar.

Marruecos esperará al segundo del Grupo E, los claros favoritos son España y Alemania, además de Costa Rica y Japón.

 

PREVIA

Esta jueves 1 de diciembre, a partir de las 12:00 hrs, Canadá y Marruecos se enfrentan por la tercera fecha del Grupo F del Mundial Qatar 2022, en el Estadio Al Thumama.

El partido, será arbitrado por  Raphael Claus y será transmitido para toda la Argentina mediante la señal de TyC Sports. Además, podés seguir todas las incidencias del partido https://www.futbolargentino.comSEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL ENCUENTRO AQUÍ

Posibles alineaciones

Posible alineación de Canadá: Borjan; Miller, Vitória, Johnston; Laryea, Eustáquio, Buchanan, Davies, Hutchinson; Jonathan David, Larin.

Posible alineación de Marruecos:  Bono; Mazraoui, Saïss, Aguerd, Achraf; Amrabat, Ounahi, Amallah; Boufal, Ziyech,En-Nesyri

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com