Messi: "Creo que Argentina siempre está obligada a pelear"

El astro argentino del Barsa aclaró sobre el favoritismo y la situación en la que se encuentra la selección Argentina de cara al Mundial.

El astro argentino del Barsa aclaró sobre el favoritismo y la situación en la que se encuentra la selección Argentina de cara al Mundial.

El internacional argentino y del Barcelona aseguró no sentirse presionado por los pronósticos que sitúan a Argentina como uno de los máximos favoritos para alzarse el próximo verano en Brasil con un título mundial que se le resiste desde el año 1986.

"No, presión no. Creo que Argentina siempre está obligada a pelear por los campeonatos, siempre es favorita por lo que significa Argentina. Creo que llegamos en un buen momento, que tenemos una linda posibilidad de hacer algo grande y vamos con tranquilidad e ilusión de poder conseguir el objetivo", señaló Messi.

El internacional argentino aseguró que junto con Argentina los principales favoritas para ganar el Mundial de Brasil serán "los de siempre", las "grandes selecciones que están acostumbradas a ganar".

"Los favoritos como siempre son las grandes selecciones, las que están acostumbradas a ganar Mundiales, las que ya lo consiguieron ganar alguna vez, las que siempre están peleando por los títulos y después alguna sorpresa que siempre aparece en un Mundial", indicó el atacante, que destacó lo "difícil" que es alzarse con la Copa del Mundo.

"Creo que un Mundial es muy complicado. Depende de muchas cosas, no sólo de jugar bien y es difícil", concluyó Messi, que disputará en Brasil su tercer fase final de un Mundial, tras participar en las ediciones de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com