MESSI

Leo Messi da otro ejemplo de profesionalismo

El argentino decidió practicar solo en la ciudad deportiva del Barça, apenas aterrizó en la Ciudad Condal procedente de sus vacaciones.

El argentino decidió practicar solo en la ciudad deportiva del Barça, apenas aterrizó en la Ciudad Condal procedente de sus vacaciones.

Lionel Messi ha decidido entrenarse en solitario en la ciudad deportiva del Barça nada más aterrizar en la Ciudad Condal procedente de Argentina, donde ha estado de vacaciones. El delantero, citado al entrenamiento con sus compañeros por la mañana, no quiso faltar a su primer día de trabajo.

Messi aterrizaba en el aeropuerto de El Prat pasadas las cinco de la tarde y, a continuación, se dirigía en taxi hasta las instalaciones de Sant Joan Despí, donde ha realizado el primer entrenamiento de 2012 sin apenas pasar por su casa en Castelldefels, demostrando su profesionalidad nada más pisar el suelo de Barcelona.

Al jugador se le esperaba por la mañana en el entrenamiento de todo el grupo, una vez que sus vacaciones terminaron el día 1 de enero gracias a un permiso del club. Sin embargo, el futbolista argentino no pudo personarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, teniendo previsto el aterrizaje de su vuelo en Barcelona por la tarde.

No es la primera vez que el astro argentino demuestra su disponibilidad para el trabajo. El verano pasado Messi decidió acortar unos días sus vacaciones y volver a Barcelona antes de tiempo para preparar el partido de la Supercopa de España ante Real Madrid.

Messi empezará a entrenarse con el resto de sus compañeros en la sesión de este martes, aunque parece poco probable que Guardiola lo convoque para el partido de Copa que su equipo disputará el próximo miércoles anteOsasuna en el Camp Nou. Sin embargo, el jugador argentino manifestó antes de su salida de Argentina su deseo de jugar este primer partido del nuevo año.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com