Futbolargentino.com Madrid Lunes, 26 / Ago / 2013

Miranda: "Mejor que no juegue Messi"

El jugador brasileño del Atlético de Madrid, dijo que para su equipo es mejor que no juegue el astro argentino del Barcelona, para la definición de la Supercopa española.

SIGUENOS EN:

Google News
El argentino del Barcelona Leo Messi (c) tras ser sustituido en su partido ante el Levante. Foto: EFE
El argentino del Barcelona Leo Messi (c) tras ser sustituido en su partido ante el Levante. Foto: EFE

El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, dijo que para el equipo rojiblanco es "mejor que no juegue" el argentino Lionel Messi en el partido de vuelta de la Supercopa de España, porque tiene una "calidad increíble", aunque recalcó que el Barcelona está "repleto de grandes jugadores".

"Un gran jugador como Messi, mejor que esté fuera", declaró el central tras un acto institucional en el estadio Vicente Calderón, donde elogió al atacante argentino y al brasileño Neymar: "Son dos jugadores con una calidad increíble. Neymar es un ídolo de Brasil, Messi en Argentina y son dos jugadores buenísimos".

"Si no juega Messi y juegan Neymar, Xavi, Iniesta... El Barcelona está repleto de grandes jugadores y hay que preparar bien el partido. Vamos a pelear. Sabemos que el Barcelona es el favorito, pero tenemos un buen equipo, un equipo para pelear hasta el último minuto del partido y para intentar ganar", aseguró.

Miranda admitió que el encuentro de ida, en el que el despliegue del Atlético anuló al Barcelona durante más de una hora, dio "buenas sensaciones" y "subió la moral" de la plantilla, pero advirtió: "Nos enfrentamos a un gran equipo. El Barça es favorito, pero nosotros sabemos que también tenemos un gran equipo".

"No pensamos en porcentajes (de victoria). Pensamos en el partido, que es difícil, pero ya jugamos partidos complicados y los sacamos bien", prosiguió Miranda, autor de un gol en cada una de las dos últimas finales del Atlético, en la Supercopa de Europa y en la Copa del Rey, aunque no se plantea volver a marcar en el Camp Nou.

"Me imagino defendiendo bien y ayudando a mi equipo defendiendo, que es mi trabajo", explicó el central. La responsabilidad goleadora recaerá en David Villa y Diego Costa: "Son nuestras estrellas, los dos van a hacer su trabajo e intentar marcar gol". 

SIGUENOS EN:

Google News