MESSI

Del Potro: "Messi es el mejor jugador del mundo"

El tenista argentino lanzó elogios para su compatriota, el astro del Barcelona. Además admitió haberle regalado camisetas de Boca Juniors a sus colegas.

Juan Martín Del Potro. Foto: EFE
Juan Martín Del Potro. Foto: EFE

El tenista argentino lanzó elogios para su compatriota, el astro del Barcelona. Además admitió haberle regalado camisetas de Boca Juniors a sus colegas.


El argentino Juan Martín del Potro, número 7 del mundo, dijo que su compatriota Leo Messi "es el mejor jugador del mundo", y que, a pesar de que "muchos dicen que Cristiano está en el segundo escalón", para él, destacan "Iniesta, Xavi o Rooney, jugadores que realmente son cracks".

En la segunda parte de una entrevista concedida al portal FIFA.com, Del Potro considera que "Messi es el mejor jugador del mundo y tiene una ventaja sobre el resto".

"Muchos dicen que Cristiano está en el segundo escalón pero a mí la verdad que me sorprenden Iniesta, Xavi o Rooney, jugadores que realmente son cracks. No digo que Cristiano sea menos que ellos pero sí que están esos también".

Forofo del Boca Juniors, "Delpo" reconoció ha "regalado camisetas de Boca Juniors" a muchos compañeros de profesión y que, como él, "hay muchos que son muy futboleros".

"Le regalé a Federer, que es hincha. Después a Tsonga. Él es fanático, lo fue a ver en Estados Unidos. Era ya hincha de antes pero después yo lo incentivaba. Marin Cilic también. Un croata que sea hincha de Boca es medio raro. Hay muchos tenistas que son futboleros", dijo.

Respecto a su encuentro con Federer sobre fútbol, el de Tandil dijo: "A él le gusta mucho, sabe mucho de todos los equipos y hablábamos de Boca. En unas semifinales de Roland Garros, solos en el vestuario, ya no quedaba nadie y nos pusimos a hablar. Salió el tema Boca. Yo tenía la camiseta preparada así que fue "tomá Roger... Después, cuando vino a Buenos Aires, estar en la Bombonera le resultó impresionante, quedó loco con eso". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com