MESSI

Leo Messi no esperaba el adiós de Guardiola

El astro argentino del Barsa, que se incorporó al seleccionado nacional se mostró sorprendió por la marcha de Pep y dijo que no se lo esperaba.

Leo Messi y Josep Guardiola (FC Barcelona). Foto: EFE
Leo Messi y Josep Guardiola (FC Barcelona). Foto: EFE

El astro argentino del Barsa, que se incorporó al seleccionado nacional se mostró sorprendió por la marcha de Pep y dijo que no se lo esperaba.


Leo Messi, desde la concentración de la selección Argentina dice que el adiós de Guardiola les pilló desprevenidos. Además, ha vuelto a pedir que para conseguir éxitos, deben "tener el balón" y acercarse a los aficionados con "juego y resultados".

El delantero del Barcelona, que se incorporó este martes al seleccionado dirigido por Alejandro Sabella tras pasar unos días en su Rosario natal, se mostró "contento" por estar de nuevo con la selección y preguntado por el adiós de Guardiola, sorprendió diciendo que no se esperaba su marcha: “La salida de Guardiola, obviamente, como dijimos cuando nos enteramos, nos dejó sorprendidos y tristes porque no lo esperábamos. Han sido cuatro años donde viví muchas cosas lindas, conseguimos títulos. Ahora empieza otra nueva etapa y esperemos que siga de la misma manera”.

Sobre su situación en la selección albiceleste, dijo desconocer si jugará en el ataque con uno o dos compañeros: "Tanto con Agüerocomo Higuaín, Lavezzi o Di María nos entendemos muy bien, hace mucho tiempo que venimos jugando juntos y no hay problema. Todavía no sabemos si vamos a jugar con dos o tres delanteros", explicóMessi.

En la opinión de 'Leo', Argentina debe "intentar tener la pelota el mayor tiempo posible" en el encuentro ante Ecuador y evitar el contragolpe del rival."Tenemos que controlar todo el partido, crear situaciones y hacer un gol rápido si es posible, porque ellos intentarán jugar a la contra. Tenemos que abrirles y hacer nuestro juego", agregó Messi, quien destacó la mejora del conjunto ecuatoriano en los últimos años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com