MESSI

En Bogotá se realizó la presentación del amistoso de Messi

El astro argentino del Barsa jugará con futbolistas de Italia, Portugal, Francia, España y Colombia el próximo 21 de junio en estadio El Campín.

Presentación de la ‘Batalla de las Estrellas’. Foto: Interlatin
Presentación de la ‘Batalla de las Estrellas’. Foto: Interlatin

El astro argentino del Barsa jugará con futbolistas de Italia, Portugal, Francia, España y Colombia el próximo 21 de junio en estadio El Campín.


Lionel Messi jugará en Bogotá con futbolistas de equipos de Portugal, Italia, Argentina, Francia, Turquía, Alemania, Colombia y de España en el partido amistoso de 'Messi y sus amigos' del próximo 21 de junio en la capital colombiana.

El goleador del FC Barcelona español estará al lado de sus compañeros de equipo Javier Mascherano, Dani Alves y Alexis Sánchez, mientras Radamel Falcao García, del Atlético de Madrid, será su rival en el grupo del 'resto del mundo'.

Así lo confirmó durante la presentación del evento el representante del delantero argentino, Guillermo Marín, tras dar a conocer la lista de 22 jugadores que han confirmado su presencia en el compromiso que se disputará a beneficio la niñez vulnerable de Colombia.

"Lionel está muy feliz de venir a Colombia, no solo para jugar el amistoso, sino por lo que significa ayudar a algunas fundaciones con programas dirigidos a la niñez desamparada de este país", aseguró Marín en rueda de prensa.

Los jugadores confirmados hasta el momento son todos suramericanos "no se tuvo en cuenta a futbolistas de Europa, principalmente por la Eurocopa", comentó Marín, quien bromeando dijo que no hay ningún jugador del Real Madrid, porque solo estarán "los amigos de Messi".

De igual manera se informó que uno de los técnicos de los equipos será el brasileño Dunga y el otro se escogerá entre el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y del Atlétic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa.

Vendrán jugadores de clubes italianos como el uruguayo Diego Forlán, el brasileño Julio César y el argentino Diego Milito, del Inter de Milán; el brasileño Robinho, del Milán; Ezequiel Lavezzi, del Nápoles; el brasileño Juan, del Roma; así como el uruguayo Alvaro González, del Lazio.

Del Atlético de Madrid además del colombiano Falcao García estará el uruguayo Diego Godín y del Sporting de Gijón, también de España, estará el uruguayo Sebastián Eguren.

Del Oporto portugués estará el colombiano James Rodríguez, del Defensores de Belgrano Ariel Ortega, y del Independiente de Avellaneda, Gabriel Milito, del París Saint Germain francés llegará el uruguayo Diego Lugano.

El barsileño Alex de Souza vendrá del Fenerbahçe turco y del Borussia alemán el venezolano Juan Arango.

La cuota del fútbol colombiano la aportarán Giovanni Hernández, del Atlético Junior y John Viáfara, de Equidad. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com