MESSI

Lionel Messi en el 11 ideal de la UEFA

Los usuarios de UEFA.com eligieron a los 11 mejores jugadores del año 2017 con Messi como el único argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los usuarios de UEFA.com eligieron a los 11 mejores jugadores del año 2017 con Messi como el único argentino.

La UEFA eligió a su equipo ideal del 2017, con las votaciones de casi 9 millones de usuarios de la página oficial del ente europeo entre el 22 de noviembre y el 10 de enero, escogiendo a 11 jugadores de entre 50 nominados (5 arqueros, 15 defensores, 15 mediocampistas y 15 delanteros), con Lionel Messi como el único jugador argentino y del Barcelona presente en esta oncena de lujo.

Te puede interesar: Lionel Messi llegó a su gol 1000

El Real Madrid es el equipo con más representantes en el equipo ideal, con cinco, la Juventus, llegó en el segundo lugar con dos jugadores.

Messi sumó 477.036 votos, con un 59,8% de los sufragios en su posición, mientras que Ramos reunió 588.315 votos con un 73%, siendo el jugador más votado del listado.

El 11 ideal: Gianluigi Buffon (ITA/Juventus), Dani Alves (BRA/PSG), Sergio Ramos (ESP/Real Madrid), Giorgio Chiellini (ITA/Juventus), Marcelo Vieira (ESP/Real Madrid); Kevin de Bruyne (BEL/Manchester City), Toni Kroos (GER/Real Madrid), Luka Modric (CRO/Real Madrid), Eden Hazard (BEL/Chelsea); Messi (ARG/Barcelona), Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com