MESSI

Juez dicta prisión domiciliaria a hermano de Lionel Messi

El hermano de Lionel Messi, Matías Messi, fue sentenciado a prisión preventiva.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El hermano de Lionel Messi, Matías Messi, fue sentenciado a prisión preventiva.

Lionel Messi, como futbolista pasa un gran momento en su carrera, sin embargo, en el aspecto familiar, ha recibido una noticia dura, pues a su hermano Matias Messi, le dictaron prisión domiciliaria este lunes, luego de que le dieran de alta en el hospital.

Te puede interesar: D'Onofrio sorprendido por no ver a la AFA en la premiación

La investigación que se le está haciendo a Matías, es por la posesión de un arma de guerra Barsa 380 que fue encontrada en 30 de noviembre en la lancha en la que sufrió un accidente, del cual lo tuvieron que operar.

Por ello, el Juez Andrés Donnola resolvió, como medida cautelar, otorgarle prisión domiciliaria el mismo día en que recibió el alta hasta que se esclarezcan las cosas.

Asimismo, el abogado del hermano de Lio, Iganacio Carbone, habló para la radio El Mundo, donde sostuvo que la arma que le encontraron a su cliente, no es de él, “la Fiscalía deberá demostrar lo contrario para que haya una condena firme”, dijo Ignacio.

Por otro lado sostuvo, "Esto es materia de investigación. A Matías lo encuentran 5.30 de la mañana y a la familia recién le reportan el hallazgo del arma a las seis de la tarde", agregó Carbone.