Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 25 / Nov / 2017

Messi: "El Manchester City y PSG son los que mejor están"

Lionel Messi habló de la actualidad del fútbol en una entrevista tras ganar su cuarta Bota de Oro.

Lionel Messi, leyenda viviente del fútbol mundial. (FOTO: Facebook Barcelona)
Lionel Messi, leyenda viviente del fútbol mundial. (FOTO: Facebook Barcelona)

“El City es uno de los equipos más fuertes del momento junto con el PSG. Hasta ahora han sido los dos equipos que se han mostrado más firmes, pero esto es muy largo”, decía un emocionado Lionel Messi en una entrevista para el diario Marca, tras haber ganado su cuarta Bota de Oro.

Te puede interesar: Messi: "Cada día disfruto más de ser jugador"

Asimismo, no descartó al Real Madrid ni al Bayern como candidatos: “Yo nunca descarto al Madrid por lo que es y por la experiencia, a pesar de que ahora no esté teniendo los resultados que todos esperan. No tengo dudas de que al final va a estar peleando por todo, como cada año. Y el Bayern es otro equipo grande que también va a estar ahí”, señaló.

El 'D10S' es consciente que con 30 años, no le quedan muchas temporadas en su carrera y, por ende, no muchos galardones por ganar, así que ya evalúa quiénes serían los que lucharían por los premios personales una vez que él y Cristiano Ronaldo se retiren del fútbol:  “En los últimos años éramos nosotros dos (Cristiano Ronaldo) pero ahora hay futbolistas como Neymar, Mbappé o Suárez que puede optar a este premio”, finalizó.