MESSI

Messi: "Quiero estar toda mi carrera en Barcelona"

Lionel Messi renueva hasta el 2021.

El Barcelona asegura la permanencia de Lionel Messi. Foto: Facebook
El Barcelona asegura la permanencia de Lionel Messi. Foto: Facebook

Lionel Messi renueva hasta el 2021.

La leyenda viviente del Barcelona, Lionel Messi, renovó su contrato con el Barcelona hasta el 2021, una firma muy esperada por el hincha 'azulgrana'. El Barcelona publicó en las redes la foto oficial de la firma del 'Diez' junto a Josep María Bartomeu, presidente del club catalán. "Quiero pasar toda mi carrera aquí", dijo el argentino en la firma del contrato.

@FCBarcelona_es

Debutó con el prim...

Ver tweet completo

Messi asistió a la firma de su renovación con su padre Joroge y su hermano Rodrigo, el vicepresidente, Jordi Mestre; el directivo Javier Bordas; el mánager deportivo, Pep Segura; y el CEO, Óscar Grau.

Se habla de una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, cifra astronómica, nunca antes vista para el precio de un jugador en la historia del fútbol y se dice que pasaría a ganar 30 millones de euros anuales.

"Estoy feliz, hacía tiempo que solo faltaba la firma y hoy se hizo. Estoy contento de seguir en el club, que es mi casa ,y continuar aquí. Quiero pasar toda mi carrera aquí, siempre dije que mi sueño era terminar en el Barcelona y estamos en el camino. El objetivo es seguir ganando cosas, ampliando las vitrinas del club y de cada uno, tuvimos muchas opciones de ganar títulos en los últimos años y queremos seguir así", dijo el crack rosarino que el día anterior ganó su cuarta Bota de Oro, igualando a Cristiano Ronaldo como el máximo ganador de este galardón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com