Especial Messi

Futbolargentino.com Redacción Martes, 12 / May / 2015

Beckenbauer sostiene que Messi es el mejor del mundo

Archivado en Messi

El astro alemán elogió al argentino Leo Messi, previo al juego de vuelta por las semifinales de la Champions, entre Bayern Múnich y Barcelona.

Según Beckenbauer, Messi es el mejor de la historia... después de Pelé. Foto: EFE
Según Beckenbauer, Messi es el mejor de la historia... después de Pelé. Foto: EFE

Franz Beckenbauer señaló en una entrevista al diario francés L'Equipe que el argentino Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia... después del brasilero Pelé, descartando al resto de las figuras actuales.

También le puede interesar más información de Lionel Messi en FA.

El astro del Barsa y de la selección argentina, "es actualmente el mejor jugador del mundo y el mejor de su época, pero, pese a que son dos periodos incomparables, el mejor de todos los tiempos es Pelé, justo por delante de Messi".

"Nunca vi un jugador igual. Le daba el balón y ya no lo veía más, de lo rápido que iba. Lo hacía todo por instinto", enfatizó el alemán Beckenbauer, quien jugó con Pelé en el Cosmos de Nueva York en 1977. 

"Es increíble. Desde hace unos meses ha encontrado de nuevo su mejor nivel. En el Barça, es él y solo él el que marca las diferencias. Sin Messi, el Barcelona sería un equipo cualquiera, como hace dos años, cuando el Bayern destrozó al Barça (en semifinales de la Champions 4-0 y 3-0) y que el argentino no estaba bien". Siguió con la lluvia de elogios, el actual presidente de honor del Bayern Múnich.

Futbolargentino.com