MESSI

Lionel Messi: "Como estamos no nos alcanza para ganar la Champions"

Lionel Messi habló sobre el actual momento del Barcelona y sobre sus posibilidades de ganar la Champions League.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi habló sobre el actual momento del Barcelona y sobre sus posibilidades de ganar la Champions League.

Lionel Messi mostró su lado más sincero cuando fue consultado sobre las chances del Barcelona de ganar la Champions League, tomando en cuenta que el cuadro blaugrana no viene mostrando su mejor nivel, justo cuando toca afrontar nuevamente el torneo europeo.

"Sí que es verdad que si queremos optar a la Champions, tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions", manifestó el astro del club catalán.

"Debemos ser más regulares en el juego, agarrar todas estas cosas nuevas que estamos llevando en práctica lo antes posible, ser más fiables, no cometer errores tontos que cometemos y venimos cometiendo durante todo el año, no repetir lo que pasó en Roma o Liverpool, donde nos vamos del partido y parece que desconectamos y nos pasa lo que nos pasa", continuó Lionel Messi.

El argentino resaltó los aspectos que debe mejorar el Barcelona en el certamen continental. "Hay que manejar todos los detalles porque en la Champions cualquier mínimo detalle te condena y nosotros tenemos que tratar de llegar al cien por cien en todo para intentar ganar", indicó.

Para Lionel Messi, hay escuadras que en estos momentos están por delante del Barcelona. "Todos los equipos son complicados y difíciles. El PSG fue a jugar a Dortmund y perdió, el Liverpool fue al campo del Atlético y perdió, pero creo que, así y todo, Liverpool, Juventus, París y Madrid son los más fuertes hoy por hoy".