MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mackenzie O'Neill, el niño que jugó con Lionel Messi durante sus vacaciones

El inglés de sólo 11 años de edad cumplió el sueño de compartir un partido informal en las playas de Antigua y Barbuda. 

Mackenzie O'Neill, el rival de Messi durante sus vacaciones. Foto: Instagram
Mackenzie O'Neill, el rival de Messi durante sus vacaciones. Foto: Instagram

El inglés de sólo 11 años de edad cumplió el sueño de compartir un partido informal en las playas de Antigua y Barbuda. 

Si se piensa en la última imagen de Lionel Messi dentro de una cancha, seguramente todos imaginan que es cuando discutió con Gary Medel y se retiró expulsado en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019. Sin embargo no es así ya que hubo un chico inglés que jugó con el argentino en los últimos días. 

Se trata de Mackenzie O'Neill quien coincidió durante las vacaciones con Leo y su familia y terminó compartiendo mucho más que el lugar de veraneo. 

"Messi estaba junto a su familia en la playa. Yo estaba solo y empecé a patear mi pelota a unos pocos metros de donde estaban ellos. Su padre (Jorge) nos tiró una pelota para preguntar si yo quería jugar con ellos. Y luego jugamos al fútbol con Thiago y Messi durante 45 minutos", contó Mackenzie en diálogo con el Diario Olé. 

@SC_ESPN

¿Te imaginás estar en la ...

Ver tweet completo

"Thiago es un fantástico jugador para su edad, y no es tímido para jugar. Jugar con Messi fue increíble. Él no habla inglés, pero nos hacía señas y enseguida se ponía a reír. La esposa de Messi lo traducía, porque ella habla muy bien inglés", agregó. 

"Después hasta nadé con Messi en un bote y nos quedamos ahí mucho tiempo, él me subió arriba de él. Y Thiago me seguía adonde yo iba. Fue muy divertido. Él actuó como un padre normal. También me di cuenta de que Leo disfrutaba mucho viendo a su hijo jugar al fútbol con otros niños", continuó. 

Vale destacar que Mackenzie, de sólo 11 años, vive en Londres y sueña con volver a repetir las vacaciones con la familia Messi que lo despidió con gran afecto. 

@Juezcentral

Él es Mackenzie O’Neill, ...

Ver tweet completo

"En la última noche de la familia Messi acá yo estaba jugando con su hijo. Le di mi pelota a Thiago para que lo guardara. Pero me corrió por la playa y me insistió en que yo la pelota me la quedara yo mismo. Después, Messi y su esposa se despidieron de mí con grandes sonrisas. No me las voy a olvidar", concluyó. 

Y la FIFA lo felicitó

Mientras CONMEBOL le dio un partido de suspensión por la inédita tarjeta roja, FIFA sorprendió y compartió la foto de Messi jugando con el niño inglés junto a la frase: "Cuando te invitan a un partido de playa con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Gran gesto de Lionel Messi".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com