MESSI

Lionel Messi y su mágica jugada en el Barcelona vs Getafe

Lionel Messi dio muestra de todo su talento en el partido que el Barcelona enfrentó al Getafe por LaLiga Santander.

Actualización
Lionel Messi. Foto: EFE
Lionel Messi. Foto: EFE

Lionel Messi dio muestra de todo su talento en el partido que el Barcelona enfrentó al Getafe por LaLiga Santander.

Pese a no haberse hecho presente en el marcador, Lionel Messi dio que hablar en el partido que el Barcelona venció 2 a 1 al Getafe por LaLiga Santander. El argentino puso en práctica todo el talento que tiene en los pies, para generar los aplausos de los asistentes al estadio Camp Nou.

Y es que cuando se jugaban los primeros minutos del compromiso y el partido estaba igualado a cero, la 'Pulga' encaró a la defensa rival y cuando un oponente le salió al frente, lo dejó en el piso sin mayores problemas, para luego encarar otros adversarios que tampoco pudieron quitarle el balón.

El partido no le fue nada sencillo al Barcelona, dado que tuvo a un Getafe muy rocoso y que le hizo incómodo los 90 minutos. Lionel Messi no pudo anotar, pero para fortuna del equipo blaugrana, los que sí pudieron convertir fueron los jugadores Antoine Griezmann y Sergi Roberto.

Con la victoria conseguida en el estadio Camp Nou, los catalanes alcanzaron de forma provisional al Real Madrid en el primer lugar de LaLiga Santander. Ambos conjuntos 52 puntos en la clasificación general, aunque a los de la 'Casa Blanca' le resta aún disputar su partido ante Celta de Vigo este domingo 16 de febrero.