MESSI

Lionel Messi tiene un pretendiente menos en Europa: Manchester City descartadi

Dentro de los posibles equipos a los que podría ir Lionel Messi, en caso opte por salir del Barcelona, hay uno que salió de carrera por el argentino.

Actualización
Lionel Messi. Foto: EFE
Lionel Messi. Foto: EFE

Dentro de los posibles equipos a los que podría ir Lionel Messi, en caso opte por salir del Barcelona, hay uno que salió de carrera por el argentino.

En las últimas semanas se viene especulando mucho sobre un posible cambio de equipo de Lionel Messi, quien estaría dejando el Barcelona para buscar nuevos aires y nuevos retor futboleros. En la galera hay más de un equipo que se postular para cobijar a la 'Pulga', pero uno de sus más firmes pretendientes, el Manchester City, ya se dio de baja por hacerse del argentino.

La razón por la que los 'Citizen' renunciarían al jugador argentino, es por el castigo que la UEFA le aplicó; la escuadra inglesa no podrá disputar dos años de la Champions League y sin esa vitrina, contratar a Lionel Messi es realmente imposible.

Y si bien el Manchester City anunció que apelará el castigo que recibió, lo cierto es que ese proceso puede demorar y mientras tanto otros equipos pueden adelantarse a las negociaciones con el hasta hoy astro del Fútbol Club Barcelona.

Según la prensa italiana y europea, la Juventus es el más firme candidato para contratar a Lionel Messi. Y es que en tienda bianconera quieren lograr lo imposible, al pretender juntarlo con su eterno rival, el portugués Cristiano Ronaldo, para formar así la delantera más temida del mundo.

En la misma Serie A, el Inter de Milán también se ha postulado por la 'Pulga'. En tanto que en Inglaterra el Manchester City y el Chelsea no se dan por vencidos, al igual que tampoco el PSG de Francia.