MESSI

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi: "Tenía mucha ilusión, pero no vuelvo al Barcelona, iré al Inter de Miami"

Lionel Messi contó en una entrevista, que no volverá a Barcelona y confirmó que jugará en la MLS.

Messi deja PSG para jugar en la MLS. Foto: Twitter @Argentina
Messi deja PSG para jugar en la MLS. Foto: Twitter @Argentina

Lionel Messi contó en una entrevista, que no volverá a Barcelona y confirmó que jugará en la MLS.

Se acabó la novela en Barcelona. Aunque era un anhelo de muchos y hasta del mismo jugador, finalmente Lionel Messi confirmó que no irá a Barcelona y que su próximo destino será la Major League Soccer, más precisamente en el Inter de Miami.

"Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro", contó Lionel Messi en una entrevista con Mundo Deportivo. 

"Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso"

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", dijo Lionel Messi.

Cómo va el Inter de Miami en la MLS

El que sería el nuevo equipo de Lionel Messi, no tiene un buen presente en la MLS, y es que Inter de Miami se encuentra en la última posición de la zona A, quedando a ocho puntos de los puestos de clasificación a los play off.

El cuadro de las Garzas se quedaron sin DT, por lo que ya iniciaron las gestiones para contratar a Gerardo Martino.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com