MESSI

Lionel Messi: prensa italiana especula con su llegada a la Serie A

La prensa italiana viene informando acerca de la posible llegada de Lionel Messi a la Serie A. La Juventus y el Inter podrían ser sus nuevos destinos.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La prensa italiana viene informando acerca de la posible llegada de Lionel Messi a la Serie A. La Juventus y el Inter podrían ser sus nuevos destinos.

Lo que parecía imposible, que Lionel Messi deje el Barcelona, podría darse a final de temporada y la 'Pulga' terminar en la Serie A. Al menos así lo viene informando la prensa italiana, detallando que los clubes Inter de Milán y Juventus se enfrascarían en una lucha por hacarse de sus servicios.

De esta manera, el rumor de que esten juntos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se acrecienta en el país transalpino, esto luego de conocerse el deseo de milanistas y turineses por fichar al 'diez' albiceleste, que al parecer no se siente cómodo en el Barcelona.

En Italia aseguran que Lionel Messi puede tener la opción de jugar en la Serie A luego de mitad de año. Y este último martes el diario TuttoSport puso en tapa al astro argentino con las camisetas del Inter y la Juventus, los dos equipos que pelearían fuertemente por él.

Según comenta la publicación la operación sería por la astronómica suma de 350 millones de euros, contando los cuatro años de contrato que le ofrecerían al crack. 

El diario italiano se tomó de las declaraciones que realizó Ariedo Braida, exasesor de mercado del Barcelona, en las que dejó la puerta abierta para una salida.

"Es difícil que salga, pero no imposible. Como milanista lo vería mejor en el Milan, pero son la Juve y el Inter los equipos que podrían ficharlo".

Además, el diario británico The Sun habla de un plan de la Vecchia Signora para volver a juntar a Pep Guardiola, actualmente en el Manchester City, con Lionel Messi.