MESSI

¿Lionel Messi le aplica la ley del hielo a Antoine Griezmann en el Barcelona?

Se sigue especulando que la interna del Barcelona no es de las mejores, esto en razón de la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se sigue especulando que la interna del Barcelona no es de las mejores, esto en razón de la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann

El vestuario del Barcelona sigue generando noticias, esta vez por un supuesto conflicto surgido entre Antoine Griezmann y Lionel Messi. Según informó la revista 'France Football’, el jugador argentino le estaría aplicando la 'Ley del Hielo' a su compañero francés.

El citado medio de comunicación galo, señala que esta actitud del jugador albiceleste obedece a que el popular 'principito' llegó al Barza con el cartel de campeón del mundo, un rótulo que lamentablemente 'Lio' no tiene al hábersele sido esquivo con la albiceleste.

Ante esta actitud de Lionel Messi, la respuesta de Antoine Griezmann es la de no darle importancia y seguir con sus trabajos en el Barcelona. “No van a poder conmigo, no voy a abandonar”, señala el futbolista, según desvela ‘France Football’.

“Están celosos de mí por haber ganado el Mundial de 2018. Es mejor reírse, aguantare hasta la Eurocopa y mantendré la forma física sin desesperarme”, habría también manifestado el exdelantero del Atlético de Madrid, quien esta temporada viene marcando goles con la camiseta del club blaugrana.

Los medios franceses resaltan que la situación que vive Antoine Griezmann es algo por lo que ya pasaron otras figuras que fueron eclipsadas por la magnitud de Lionel Messi, como ya pasó con Zlatan Ibrahimovic, Samuel Eto’o, Thierry Henry, Alexis Sánchez o el mismo Neymar.