MESSI

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Lionel Messi estaría "enterado" de ganar su sétimo Balón de Oro, según prensa europea

Lionel Messi estaría cerca de conseguir su sétimo Balón de Oro, según medios europeos.

Actualización
Lionel Messi ganaría su sétimo Balón de Oro. Foto: EFE
Lionel Messi ganaría su sétimo Balón de Oro. Foto: EFE

Lionel Messi estaría cerca de conseguir su sétimo Balón de Oro, según medios europeos.

Cada día que pasa la incertidumbre crece en Europa por conocer al gran ganador del Balón de Oro, trofeo que reconoce al mejor futbolista de la temporada 2021. En esa línea, este galardón tiene como favoritos al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el francés Karim Benzema (Real Madrid) y por supuesto, no menos importante, nuestro compatriota el argentino Lionel Messi del Paris Saint-Germain (PSG), quien es el máximo ganador de la historia del premio.

Pues bien, este viernes se dio a conocer que 'Lio' ganará por sétima vez el Balón de Oro. Fue Matteo Moretto, periodista de 'Sky Sports', quien afirmó que el atacante de la 'Albiceleste' ya fue informado que será el ganador y que incluso sus amigos más cercanos tienen conocimiento de la noticia.

No es la primera vez

Es preciso indicar que hace aproximadamente tres semanas el medio portugués 'RTP' adelantó que Messi conseguiría llevarse este reconocimiento.  "Incluso ha concedido la habitual entrevista a la publicación francesa", expresó.

La decisión por la cual el Balón de Oro iría con Lionel Messi es tras coronarse campeón de la Copa América 2021 con la Argentina. Certamen sudamericano donde además, fue elegido mejor jugador. Además, se le suma elhaber obtenido la Copa del Rey con Barcelona venciendo a Athletic Bilbao en el pasado mes de abri.

Lionel Messi se ha hecho ganador del Balón de Oro en los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com