MESSI

Meme del ataúd: líder de los 'Dancing Pallbearers' admira a Lionel Messi

Benjamin Aidoo, líder de la banda africana, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi. 
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Benjamin Aidoo, líder de la banda africana, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi. 
 

Los "Dancing Pallbearers" se han convertido en la sensación de las redes sociales (memes), tras viralizarse su singular forma de llevar un féretro, acompañado de una rara coreografía y al compás de una pegajosa música. Benjamin Aidoo, líder del grupo ghanés, fue entrevistado por un medio español y confesó su admiración por el argentino Lionel Messi, capitán y símbolo del Barcelona.

"Mi jugador favorito es Messi, me encanta. Me gusta su manera de jugar y los goles que marca. Además, no es egoísta, eso es muy importante. Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis hobbies. Soy aficionado del Barça, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un jugador enorme", indicó el africano en una entrevista a Cadena Ser.

Asimismo, el líder de la banda se mostró muy agradecido con el desempeño del rosarino en el cuadro catalán. "Es el líder y le tenemos que dar las gracias, sin él el Barça no sería lo que es. Teniendo a Messi el Barça ha ganado títulos que sin él no habría logrado y no habríamos mejorado tanto como hemos mejorado en los últimos años".

Por otro lado, se refirió a su particular forma de celebrar la muerte. "Mi opinión es que tenemos que celebrar la muerte. ¿Por qué? Porque cuando una persona nos deja hemos de recordar lo que ha hecho durante su vida. Tú sabes lo que esta persona ha aportado, lo que ha hecho por ti. De alguna manera has de agradecerle que, en parte, eres como eres gracias a esta persona".

Finalmente, en una entrevista para Noe Antonelli, confesó que desea visitar Argentina. "Cuando nos inviten a ir a Argentina vamos a ir, vamos a estar ahí. Incluso al programa, el Bailando, sí, vamos a bailar con vos Noe. Y si a la gente en Argentina le gusta mucho este video, y le pone muchos likes, yo te lo prometo que vamos a bailar para vos en tu vivo de Instagram". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.