MESSI

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

El gesto de Lionel Messi que lo acerca a Barcelona e ilusiona a los hinchas catalanes

Los hinchas de Barcelona se ilusionan con la vuelta de Lionel Messi, más aún con lo acontecido en las últimas horas. Enterate de qué se trata.

Lionel Messi estaría cada vez más cerca de Barcelona. Foto: Twitter @FCBarcelona_es
Lionel Messi estaría cada vez más cerca de Barcelona. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Los hinchas de Barcelona se ilusionan con la vuelta de Lionel Messi, más aún con lo acontecido en las últimas horas. Enterate de qué se trata.

Por estas horas el futuro de Lionel Messi es más que incierto. El mejor jugador y campeón del mundo con la Selección Argentina termina su contrato con PSG el próximo 30 de junio y, aunque el cuadro parisino busca su renovación, la Pulga no tendría definido donde jugará la próxima temporada. Pero en las últimas horas hubo un acontecimiento que lo podrían acercar a España. ¿De qué se trata?

Lionel Messi se acerca a Barcelona

Según reportan desde España, más precisamente el comunicador Adrián Sánchez, el The Best 2022 y mejor jugador del Mundial Qatar 2022, habría pedido la reserva de la matrícula para sus tres hijos, en el colegio British School of Barcelona, la misma escuela en la que Thiago, Mateo y Ciro, asistían antes de que su padre se mude a Francia a jugar para PSG.

Las clases en esta institución inician en septiembre, por lo que Lionel Messi, aún con futuro incierto, quiere asegurar la matrícula de sus hijos debido a una posible vuelta al equipo que lo formó, lo hizo debutar y lo tiene como ídolo, Barcelona.

Este gesto, ha hecho ilusionar a todos los hinchas azulgranas, que tienen a Lionel Messi como ídolo.

Barcelona quiere a Lionel Messi. El plan que ejecutarían

Según medios españoles, Barcelona está planificando la vuelta del mejor jugador que tuvo en su historia, pero no será nada fácil, ya que el cuadro catalán deberá reducir en casi 200 millones su masa salarial, lo que parece difícil pero que con transferencia de jugadores y rebajas de contrato, podría lograr.

La oferta de Barcelona a Lionel Messi

Luego de que la Liga apruebe el plan económico presentado por Barcelona, el cuadro catalán tendrá que convencer a Lionel Messi. Y ya habría una oferta sobre la mesa, sería de unos 25 millones de dólares anuales, con un contrado de un año y otro opcional. 

Sin duda alguna es un sueldo mucho menor a lo que la Pulga recibe en PSG y muchísimo menos de lo que le ofrecen en Arabia Saudita, pero hay veces que la plata no es lo más importante y este podría ser una gran prueba del amor a la camiseta. ¿Llegará Messi a Barcelona?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com