Especial Messi

Actualización: Mié, 26 / Feb / 2020 6:23 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 26 / Feb / 2020 6:20 pm

Diego Maradona a Lionel Messi: "No va a poder hacer lo que hice yo"

Diego Maradona se refirió a la presencia de Lionel Messi en Nápoles, ciudad en la que se enfrentó al Nápoli por la Champions League.

Diego Maradona
Diego Maradona

Más de un comentario y opinión trajo la presencia de Lionel Messi en Nápoles, una ciudad que literalmente idolatra a Diego Maradona, quien justamente no pudo pasar por alto la llegada de la 'Pulga' por motivo de los octavos de final de la Champions League.

"Me hubiese gustado enfrentar a Messi. A Messi le tocó llegar a un San Paolo en decadencia. No vivió lo que viví yo. Es el plus que le llevo a Leo", señaló el popular 'Pelusa', quien tuvo más que decir sobre el astro del Barcelona.

"No va a poder hacer lo que hice yo, pero puede jugar ahí. Ojalá los napolitanos tuviéramos un Messi", continuó Diego Maradona, quien dejó en claro que tiene una ligación muy fuerte con Lionel Messi.

"Yo soy argentino, yo no lo critico a Messi. Miren lo bueno, yo soy amigo de 'Leíto', yo lo vi llorar en la ducha cuando perdimos 4-0 (en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006)", manifestó el excampeón del Mundo en México 1986.

Estas declaraciones de Diego Maradona se dieron en medio de la semana en que regresará a La Bombonera, pero no como jugador o entrenador de Boca Juniors, sino como oponente en el banco de Gimnasia y Esgrima de La Plata.