Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 08 / Mar / 2018

Arsenal dio el golpe en Milán

Los 'Gunners' comenzaron ganando desde los primeros 45 por lo que metieron las que tuvieron y por ello se van cómodos a liquidar la serie en Inglaterra. Por su lado, el Milán tuvo uno de los peores partidos en la era Gatusso. Los goles fueron para Ramsey y Mkhitaryan.

SIGUENOS EN:

Google News
Milan no pudo con el Arsenal jugando en Italia. Foto: Twitter
Milan no pudo con el Arsenal jugando en Italia. Foto: Twitter

El Arsenal inglés pisó fuerte en San Siro al ganarle 2 a 0 al Milan del argentino Lugas Biglia que estuvo todo los 90. Y es que el equipo de Wenger jugó con inteligente y marcó un resultado que tal vez podría liquidar la serie aún esperando el encuentro en el Emirates Stadium en Londrés.

Mirá también: Atlético de Madrid puso un pie y medio en cuartos de final al golear al Lokomotiv

Por su parte, para los londinenses el armenio Henrikh Mkhitaryan abrió el marcador a los 15 minutos y el galés Aaron Ramsey aumentó justo antes de la pausa.

De esa forma, el conjunto inglés dejó más de media serie resuelta, en un resultado inesperado por el presente de ambos equipos. El conjunto dirigido por Arsene Wenger aterrizó en Italia habiendo perdido los últimos cuatro partidos y ocho de los últimos 13, por lo que había resurgido con fuerza el debate sobre el futuro del técnico francés.

En cambio, el Milan, bajo el mandato de Gennaro Gattuso no perdía desde diciembre y acumulaba seis partidos seguidos sin recibir goles. Lucas Biglia fue titular y jugó todo el partido se fue derrotado. 

LA PREVIA 

Milan, con Lucas Biglia, recibe este jueves a las 15:00 horas de Argentina(19:00 horas GMT) al Arsenal en el estadio San Siro de Milano por los octavos de final de la UEFA Europa League. Ambos equipos llegan con realidades distintas al duelo europeo, pero con el claro objetivo de meterse a los cuartos de final.

EN VIVO ONLINE

Desde que Gennaro Gattuso se sentó en el banquillo rossonero, el equipo milanista ha cosechado trece partidos invictos (con diez triunfos) en el torneo italiano e incluso su equipo disputará la final de la Copa Italia ante la Juventus.

Por su parte, el Arsenal ha vuelto a decepcionar a su hinchada y ha redondeado una regular temporada. Los londinenses cayeron en la final de la copa de la liga ante el Manchester City y en el Premier League marchan sextos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue por los octavos de final de la Champions League en el 2012. Aquel día los ingleses se impusieron por 3-0 gracias a los goles de Koscielny, Rosicky y Van Persie. Aunque este resultado no les fue de mucha ayuda ya que en la ida cayeron 0-4 y fueron eliminados de aquel torneo.

Posibles alineaciones:

MILAN: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Kessié, Biglia, Bonaventura; Suso, Hakan Calhanoglu, Cutrone.

ARSENAL: David Ospina; Chambers, Mustafi, Koscielny, Kolasinac; Ramsey, Xhaka, Wilshere, Mkhitaryan, Ozil, Welbeck.

AFP

SIGUENOS EN:

Google News