Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 10 / Dic / 2019

Sin Messi, con Lautaro: Inter va por la clasificación ante Barcelona

El equipo italiano necesita ganar ser segundo de la zona pero tiene una dura parada ante los de Valverde, que se guardan algunos nombres. En caso de no sumar de a tres, deberá esperar noticias de Alemania.

Inter va por un triunfo ante Barcelona para clasificar a octavos. Foto: Twitter Inter
Inter va por un triunfo ante Barcelona para clasificar a octavos. Foto: Twitter Inter

Inter regresa a casa tras un triunfo en Praga que lo acomodó en la tabla de posiciones, pero que lo obliga a ganar ante Barcelona si quiere meterse en los octavos de final. Luego de la derrota de Borussia Dortmund, ambos equipos quedaron igualados con siete unidades, pero la ventaja de los enfrentamientos entre ellos y tres goles de diferencia, permiten que el triunfo en Italia sea más que suficiente.

Esta vez, el neroazzurro contará con todas las fichas y Lautaro Martínez volverá a ser titular, buscando su segundo gol ante el equipo culé. Del otro lado, siete son los jugadores ausentes, entre los que se destacan Lionel Messi y Gerard Pique, que se quedaron en España sumando horas de descanso pensando en el cierre de año, donde jugarán el clásico con Real Madrid. 

Inter de Milán: Handanovic; Godín, De Vrij, Skriniar; D’Ambrosio, Vecino, Brozovic, Borja Valero, Biraghi (Lazaro); Lautaro y Lukaku,

Barcelona: Ter Stegen; Wague, Umtiti, Lenglet, Junior; Rakitic, Arturo Vidal, De Jong; Ansu Fati, Luis Suárez y Carles Pérez.

Hora 17:00 ARG/CHI/URU

TV: Fox Sports

Estadio: San Siro

Árbitro: Björn Kuipers

Champions League - Futbolargentino.com