Liga de Campeones

Sergio Agüero confía en dar el golpe frente a Real Madrid por los octavos de la Champions League

Sergio 'El Kun' Aguëro se prepara para el duelo de este miércoles frente al Real Madrid, al que confía vencer a domicilio.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sergio 'El Kun' Aguëro se prepara para el duelo de este miércoles frente al Real Madrid, al que confía vencer a domicilio.

Manchester City tendrá más que una dura prueba este miércoles, cuando visite en el Santiago Bernabéu al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Duelo más que atractivo puesto para las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) y que sin lugar a dudas paralizará a los amantes del deporte rey. 

Y es que los ‘citizens’ dirigidos por Pep Guardiola quieren dar la sorpresa en la ‘Casa Blanca’ y para ello tratarán de aprovechar el momento tan irregular que viven los hombres de Zinedine Zidane. 

Bajo esa línea, el delantero argentino Sergio ‘El Kun’ Agüero confía en la experiencia de años anteriores para poder dar el primer paso en España. 

"Creo que todos estos años han sido una experiencia para nosotros. Hay que recordar que el City no empezó a participar en esta competición hasta 2011, pero ahora somos uno de los contendientes", dijo el argentino en declaraciones al club.

"Cada temporada, hemos conseguido más experiencia y aprendido nuevas cosas”, agregó el atacante cuyo tope en esta competición son las semifinales de 2016, cuando les eliminó el propio Real Madrid.

Por otro lado, Agüero se refirió al título de la Premier League la cual actualmente está bastante lejos de su alcance tras la solvencia que mantenido el Liverpool de Jurgüen Kloop. En ese sentido, el delantero argentino indicó que harán todo lo que puedan, sin renunciar a su estilo.

"Por supuesto que estaría feliz ganando esta temporada y es algo que vamos a intentar, pero va a ser difícil", concluyó.

FutbolArgentino/ EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com