Liga de Campeones

La ‘Champions’ aguarda al mejor Messi de la temporada

La Liga de Campeones de Europa espera en el próximo semestre, cuando se disputarán los octavos de final, la mejor versión de Lionel Messi en la t temporada 2014-2015.

Leo Messi (FC Barcelona). Foto: EFE
Leo Messi (FC Barcelona). Foto: EFE

La Liga de Campeones de Europa espera en el próximo semestre, cuando se disputarán los octavos de final, la mejor versión de Lionel Messi en la t temporada 2014-2015.

El atacante argentino del Barcelona de España, Lionel Messi, terminó 2014 en un repunte futbolístico que hace que los aficionados se esperancen en que su nivel siga en ascenso tras el receso de fin de año.

Es por ello, que las posibilidades de ver un Messi ‘recargado’ en el primer semestre de 2015, cuando se llevarán a cabo las fases definitivas de la Liga de Campeones de Europa, son altas.

Hay que tener en cuenta que la popular ‘Pulga’ viene de ser incluido en el once ideal del diario L’Equipe de Francia, el más prestigioso de ese país, y que además el mismo rotativo lo catalogó como el tercero mejor del año. Además, es candidato a recibir el ‘Balón de Oro’ de la Fifa, entre otras distinciones.

Es por ello que a continuación se rescata una opinión de expertos de L’Equipe, quienes lo ven desde una óptica más cercana y a la vez neutral: “Lionel Messi ha recuperado la totalidad de sus recursos en 2014. Fue finalista en el Mundial con Argentina y rompió varios récords con el Barcelona: se convirtió en el máximo goleador de la historia la liga española elevando su total a 253 tantos en 289 partidos. También venció a Raúl González en anotaciones en la ‘Champions’, dejando a tras los 71 del español y llegando a 74 con un 'hat-trick' ante el Apoel Nicosia de Chipre el 25 de noviembre, tras el cual completó 75”. Aquí ampliación de noticias y resultados.

Por ahora, Messi es el segundo artillero de la Liga de Campeones de Europa con ocho dianas, una menos que las del brasileño Luiz Adriano del Shakhtar Donetsk de Ucrania, quien comanda dicha clasificación. Además, el argentino no solo juega, sino que hace jugar, ya que es uno de los máximos asistidores del su club. 

Futbolargentino.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com