Futbolargentino.com Barcelona Lunes, 08 / Dic / 2014

El Barça de Messi prepara el desafío contra el PSG tras golear al Espanyol

Archivado en Messi

El cuadro catalán con su máxima estrella, Leo Messi, regresaron a entrenamientos en su Ciudad Deportiva para preparar el desafío que se le plantea el cierre del grupo en la Champions.

SIGUENOS EN:

Google News
Los jugadores del FC Barcelona Xavi Hernández, Messi y Jordi Alba, durante el entrenamiento del equipo en Sant Joan Despí. Foto: EFE
Los jugadores del FC Barcelona Xavi Hernández, Messi y Jordi Alba, durante el entrenamiento del equipo en Sant Joan Despí. Foto: EFE

El Barcelona ha vuelto al campo de entrenamiento en su Ciudad Deportiva para preparar el desafío que se le plantea el miércoles contra el PSG, último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que ambos conjuntos lucharán por la primera plaza, que en estos momentos ostenta el equipo francés.

El Barcelona se siente fortalecido tras la goleada que endosó ayer al Espanyol (5-1) en el Camp Nou, en una nueva exhibición del argentino Lionel Messi, con un nuevo triplete.

Precisamente hoy Messi ha sido hoy uno de los jugadores escogidos por la Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte (AETSAD), órgano del Consejo Superior de Deportes, para someterse a un control antidopaje. A la conclusión del mismo, el jugador ha escrito lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Día de doping. De los 5 elegidos, fui el único que hice orina y extracción de sangre. Raro no...".

Además del argentino, también han sido escogidos por el AETSAD, que realiza controles a cargo de la UEFA, sus compañeros Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Claudio Bravo y Jordi Alba.

En la sesión de trabajo que ha dirigido esta mañana Luis Enrique, sólo ha estado ausente el belga Thomas Vermaelen, quien ha empezado el trabajo de recuperación, después de haberse operado la semana pasada de una lesión en los isquiotibiales.

La siguiente jornada de trabajo la ha programado el Barcelona para mañana a las 11.00 horas, tras la cual el entrenador Luis Enrique Martínez y el meta germano Ter Stegen comparecerán ante los informadores, en la previa del Barça-PSG del miércoles a las 20:45 horas en el Camp Nou. EFE

SIGUENOS EN:

Google News