Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 02 / May / 2018

Roma vs Liverpool: mirá los goles del triunfo parcial de los 'Reds'

El Liverpool gana 2-1 en una emotiva primera parte.

El Liverpool gana en la primera mitad. (AFP)
El Liverpool gana en la primera mitad. (AFP)

El Liverpool se fue este miércoles al descanso con una ventaja de 1-2 contra el Roma en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, lo que sumado al 5-2 a favor conseguido en la ida, le deja a un paso de la final del 26 de mayo en Kiev contra el Real Madrid.

El equipo 'Red' se adelantó a los 9 minutos gracias a un gol al contragolpe del senegalés Sadio Mané y, tras recibir el momentáneo empate a causa de una diana en propia puerta del inglés James Milner (m.15), recuperó la ventaja gracias a un tanto de cabeza de Wijnaldum en el 26. 

En el primer gol, el balón lo pierde la Roma en el centro del campo y el conjunto inglés monta una rápida contra con Firmino por el centro para asistir a su izquierda para la llegada de Mané, que bate a Alisson en el mano a mano.

El empate la Roma llego con un centro desde la derecha que termina en un pase al centro del área que despeja Lovren pero la pelota golpea en la cabeza de Milner y acaba dentro de la portería.

El segundo parcial llegó con un balón al área por alto, saltan Van Dijk y Dzeko, pero es el de la Roma el que asiste sin querer hacia su portería y Wijnaldum vuelve a rematar de cabeza para marcar el segundo de los ingleses.

EFE