Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pochettino: "Mis jugadores son unos héroes"

El DT del Tottenham destacó la actuación de sus dirigidos tras el pase a las semifinales de la Champions.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT del Tottenham destacó la actuación de sus dirigidos tras el pase a las semifinales de la Champions.

Tottenham trabajó duro para vencer al Manchester City en la Champions League y lo consiguió. La serie terminó 4 a 4, pero los Spurs se quedaron con el pase a semifinales ya que los goles de visitante en el Etihad Stadium hicieron la diferencia. Luego del encuentro, el entrenador Mauricio Pochettino declaró: "Es increíble cómo terminó. Estoy muy feliz y orgulloso. Mis jugadores son héroes".

?? ¡Gracias por su alenta...

Ver tweet completo

El VAR fue protagonista ya que el árbitro validó un gol de Fernando Llorente y anuló el de Raheem Sterling en tiempo de descuento que hubiera clasificado al City. "Es un momento en el que te pasan muchas cosas por la cabeza. Fue una decepción muy grande, pero entonces cambiaron la decisión. Es por lo que amamos el fútbol", agregó el técnico argentino en diálogo con BT Sports.

STERLING METIÓ EL GOL DEL...

Ver tweet completo

"Pensaba que me lo anulaban. Sabía que le había dado con el cuerpo y con la mano aunque la tenía pegada mientras que el tanto de Sterling miraba a mis compañeros en el suelo y de repente vemos que es fuera de juego... es de película", aseguró Llorente. 

@llorentefer19

What a night! ?? Amazing!...

Ver tweet completo

"De los que estábamos en el banco era el jugador con más experiencia y aparte creo que el destino me la tenía guardado porque perdí la final de 2015 con el Barcelona y creo en las segundas oportunidades", consideró el español quien ingresó a los 41 minutos en lugar de Moussa Sissoko

Los Spurs se medirán ante Ajax en las semis. La ida será en Londres el martes 30 de abril, mientras que el segundo partido se jugará el martes 7 de mayo en Holanda.