Liga de Campeones

Marcelo reconoció que hubo penal en la polémica del Real Madrid vs Bayern Múnich

El jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo, estuvo involucrado en la jugada más polémica del partido, por un claro penal que el árbitro turvo Cakir no marcó.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo, estuvo involucrado en la jugada más polémica del partido, por un claro penal que el árbitro turvo Cakir no marcó.

Marcelo leteral izquierdo del Real Madrid, reconoció que la jugada que protesta el Bayern le da el balón en la mano dentro del área. Destacó la capacidad de su equipo para sufrir y acabar logrando una nueva final.

"Me pega en la mano. Creo que fue penal, pero yo no hablo de los árbitros. Muchas veces han fallado en contra de nosotros, porque cuando nos favorecen yo no hablo. Fue difícil porque el árbitro tenía a muchos jugadores por delante, pero sería un mentiroso si digo que la pelota no pegó en mi mano", afirmó el brasileño.

"Estamos muy contentos, era nuestro objetivo llegar a otra final, hemos trabajado y sufrido muchísimo para lograrlo. Ha sido un partido muy duro pero estamos en otra final. Nos hemos medido a un rival muy duro, había mucha tensión por si marcaban y hemos sufrido con mucho trabajo, sabiendo lo que estábamos haciendo.", dijo.

"No pienso en comparaciones, el Real Madrid ha tenido muchísimos jugadores buenos. Intentamos hacer todo lo posible para llevar al Real Madrid sin pensar en hacer historia, solo jugar y ganar", sentenció.

El segundo capitán del Real Madrid, destacó a Keylor Navas y Karim Benzema como los jugadores claves para acceder a la final de la Liga de Campeones, y destacó el sufrimiento que pasaron para eliminar al Bayern Múnich.

"Estoy muy contento por Keylor y Karim, merecían tener un partido así. El fútbol a veces es difícil, estas bien y fallas, estoy contento por ellos", aseguró en la zona mixta.

"No creo que esté pensando Karim en quitarse un peso de encima. Trabaja mucho para ayudar al equipo, noches malas todos tenemos, en el fútbol un día metes dos goles y otros días fallas. Unos días te aplauden y otros te pitan", añadió.

Además, Arturo Vidal, centrocampista chileno del Bayern Múnich, que se perdió la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid por lesión, 'estalló' en las redes sociales tras una acción en la que los jugadores del conjunto alemán reclamaron penalti por mano del brasileño Marcelo.

Arturo Vidal colgó dos 'stories' en su cuenta de Instagram quejándose por el arbitraje del colegiado turco Cüneyt Çakir.

El primero, con la imagen que muestra cómo el balón golpeó en una mano de Marcelo tras un centro de Kimmich, posiblemente dentro del área. "Otra vez, penal de mierda", escribió junto a emoticonos de caras rojas de enfado recordando la polémica de la pasada temporada en la eliminatoria de cuartos de final.

A la conclusión del partido, subió una imagen de los jugadores del Real Madrid celebrando el pase a la final de Kiev y los llamó "ratones".

??????#ChampionsxFOX Marc...

Ver tweet completo

EFE