Liga de Campeones

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Manchester United vs Bayern Munich por la Champions League: formaciones, hora y dónde ver en tv

El equipo de Alejandro Garnacho, Manchester United, recibirá a Bayern Múnich por la fecha 6 del Grupo A de la Champions League.

Manchester United necesita la victoria para llegar a los octavos. Foto: Twitter @ManUdt_ES
Manchester United necesita la victoria para llegar a los octavos. Foto: Twitter @ManUdt_ES

El equipo de Alejandro Garnacho, Manchester United, recibirá a Bayern Múnich por la fecha 6 del Grupo A de la Champions League.

Se viene un partidazo en la Liga de Campeones. Este martes 12 de diciembre, desde las 17:00 horas, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League, en el Old Trafford, Manchester United recibirá a Bayer de Múnich. Los alemanes ya están clasificados a los octavos de final como líder del grupo, mientras que los ingleses necesitan sí o sí la victoria y esperar un empate entre Copenhague y Galatasaray.

Este encuentro entre los ingleses y los alemanes, será transmitido para toda la Argentina por la señal de Fox Sports.

Cómo llegan Manchester United y Bayern Múnich al cruce por la Champions League

El equipo del delantero argentino Alejandro Garnacho, llega a este partido con el único objetivo de quedarse con los tres puntos y esperar que haya empate en el otro partido del grupo para así lograr la clasificación a los octavos de final. Manchester United, en el encuentro anterior del Grupo A, igualó 3-3 con Galatasaray.

Por otro lado, Bayern de Múnich ya aseguró el primer lugar del Grupo A luego de haber empatado 0-0 con Copenhague en la fecha anterior. Los alemanes marchan en el primer lugar de la zona, con 13 puntos, sacándole una diferencia de ocho al segundo lugar.

Probable formación del Bayern Múnich vs. Manchester United, por la Champions League
Manuel Neuer; Konrad Laimer, León Goretzka, Dayot Upamecano, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Raphael Guerreiro; Kingsley Coman, Thomas Müller, Mathys Tel; Harry Kane. DT: Thomas Tuchel.

Probable formación Manchester United vs. Bayern Múnich, por la Champions League
André Onana; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay, Sofyan Amrabat; Antony, Bruno Fernandes, Alejandro Garnacho; Rasmus Hojlund. DT: Erik ten Hag.