Liga de Campeones

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Imágenes sensibles: la desgarradora lesión del francés Kingsley Coman, jugador del Bayern Múnich

El delantero se lastimó la rodilla ante Tottenham en la UEFA Champions League. Tiene 23 años y evalúa retirarse porque ha sufrido constantes lesiones.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero se lastimó la rodilla ante Tottenham en la UEFA Champions League. Tiene 23 años y evalúa retirarse porque ha sufrido constantes lesiones.

Kingsley Coman tiene 23 años, vistió las camisetas del PSG, Juventus y Bayern Múnich, pero en ese tiempo también ha sido víctima constante de las lesiones a tal punto que un año atrás dijo que si le tocaba volver a pasar por el quirófano iba a dejar el fútbol.

Actualmente se desempeña como atacante en el Bayern Múnich y se lastimó la rodilla ante Tottenham en la UEFA Champions League en el marco de la última fecha de la fase de grupos.

Las imágenes son escalofriantes. Coman arrancó la jornada 10 puntos y abrió el marcador a los 14 minutos. Su actuación era notable pero todo se le derrumbó en menos de 10 minutos. Corrió al espacio para recibir un pase largo de Coutinho y, tras controlar el balón para evitar que se pierda por la línea lateral, apoyó la pierna bruscamente y generó una torsión impresionante de la rodilla.

@gonzapav

Horrible lesión de Kingsl...

Ver tweet completo

Fue una jugada tan rápida y tan impactante que sus compañeros y rivales quedaron en shock, sobre todo cuando el atacante francés se llevó la mano a la boca en señal de conmoción. A su vez, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del Bayern, ingresó rápidamente para asistirlo. El doctor movió su rodilla para revisar sus ligamentos y luego lo ayudó a trasladarse al vestuario.

Kingsley Coman, que abandonó el campo de juego de pie pero caminando con dificultad, fue reemplazado por Thomas Müller. Tras el partido, el club bávaro comunicó que sufrió un "desgarro de la cápsula de la rodilla izquierda", además de que "tiró del tendón del bíceps y comprimió la articulación de la rodilla".

Kingsley #Coman solo se p...

Ver tweet completo

Coman no podrá jugar contra el Werder Bremen, el SC Freiburg y el VfL Wolfsburg pero podrá incorporarse en el comienzo de la preparación en Doha el 4 de enero.