Liga de Campeones

Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

El Barcelona y la Juve se jugaron un partido aparte en Twitter

El Barcelona venció a la Juve por 2 a 0 en Turín por Champions League, pero en Twitter se jugaron un partidito aparte.

El divertido choque del Barça y la Juve en Twitter. Foto: Twitter
El divertido choque del Barça y la Juve en Twitter. Foto: Twitter

El Barcelona venció a la Juve por 2 a 0 en Turín por Champions League, pero en Twitter se jugaron un partidito aparte.

Sea cual sea el torneo en el que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrenten, siempre dará de qué hablar, como el reciente partido del Barcelona y la Juventus, donde el equipo azulgrana venció por 2 goles a 0 al equipo de Turín por la segunda fecha de la Champions League.

Aunque el gran ausente del encuentro fue CR7, pues no ha logrado recuperarse del coronavirus, el Barça no se quedó callado y mandó un “picante” mensaje a través de su cuenta de Twitter al finalizar el partido, que tuvo como principal figura a Lionel Messi, rival acérrimo del portugués.

“Nos alegra que hayan podido ver al mejor del mundo (representado por una cabra) sobre su campo”, escribió el equipó culé, recibiendo todo tipo de comentarios de los seguidores de ambos astros del fútbol.

@FCBarcelona

We are glad you were able...

Ver tweet completo

Ante esto, la respuesta del cuadro merengue no se hizo esperar, pues también les contesto con ironía: “Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te llevaremos al verdadero al Camp Nou”.

La referencia que ha hecho Juventus en este último tuit, es de cara al partido de vuelta que se disputará en España, el próximo 8 de diciembre en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions, al que seguramente podremos ver a Cristiano Ronaldo enfrentarse a su eterno Rival, Lionel Messi.

Finalmente, tanto la respuesta del Barça y la Juve se volvieron tendencia y desataron todo un debate en redes sobre quién es mejor.

@juventusfcen

You probably looked it up...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com