Dónde ver el Real Madrid vs. Atlético de Madrid, EN VIVO: dónde ver por TV y ONLINE
Este martes 4 de marzo, Real Madrid recibirá a Atlético Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Este martes 4 de marzo, Real Madrid recibirá a Atlético Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
El derbi que decidió en dos ocasiones al campeón de Europa, con el dominio del Real Madrid en su competición fetiche y la incansable búsqueda de un título que ya mereció en el pasado el Atlético de Madrid, regresa a la escena de mayor trascendencia, Champions League, ocho años después y en unos octavos de final que serán el paso de firmeza que necesita el equipo más laureado o una nueva oportunidad para la eterna revancha rojiblanca.
Dónde ver el Real Madrid vs. Atlético de Madrid, EN VIVO: dónde ver por TV y ONLINE
El encuentro entre los Blancos y los Colchoneros por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, se podrá ver en vivo en la Argentina a través de ESPN:
- Canales 103 de Flow
- Canales 621 (SD) y 1621 (HD) de DirecTV
- Canales 105 (SD) y 1011 (HD) de Telecentro
A su vez, de manera online se podrá seguir por Disney+, el servicio de streaming que ofrece ESPN o accediendo a ESPN Extra a través de Telecentro Play, D Go y Cablevisión Flow.
A qué hora juegan Real Madrid vs. Atlético de Madrid, país por país
- 17.00: ArgentinaBrasil, Chile, Paraguay y Uruguay
- 16.00: Bolivia y Venezuela
- 15.00: Estados Unidos (Este-EST), Ecuador, Perú y Colombia
- 14.00: Estados Unidos (Central-CST), México
- 13.00: Estados Unidos (Pacífico-PST)
Probable formación de Real Madrid vs. Atlético de Madrid, por Champions League
Thibaut Courtois; Federico Valverde, Antonio Rüdiger, Raúl Asencio, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Luka Modric; Rodrygo, Kylian Mbappé y Vinícius. DT: Carlo Ancelotti.
Probable formación de Atlético de Madrid vs. Real Madrid, por Champions League
Jan Oblak; Marcos Llorente, José María Giménez, Clemént Lenglet, Javi Galán; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Pablo Barrios, Samu Lino; Antoine Griezmann y Julián Álvarez. DT: Diego Simeone.
Datos del partido entre Real Madrid vs. Atlético de Madrid, por Champions League
- Hora: 17.00
- TV: ESPN
- Árbitro: Clement Turpin (FRA)
- VAR: Jérôme Brisard (FRA)
- Estadio: Santiago Bernabéu.