Liga de Campeones

¿Corre Peligro el Nápoli vs Barcelona tras llegada del coronavirus a Italia?

Barcelona y Nápoli se enfrentarán por los octavos de final de la Champions League.

Actualización
Lionel Messi. Foto: EFE
Lionel Messi. Foto: EFE

Barcelona y Nápoli se enfrentarán por los octavos de final de la Champions League.

Estado de alerta se vive en Italia por los recientes casos de coronavirus que se han reportado. Incluso cuatro partidos de la Serie A se han suspendido y sus dirigentes analizan seguir el torneo con las puertas de los estadios cerradas.

La llegada del virus a territorio transalpino se produce a días que de que el Nápoli se enfrente al Barcelona en el estadio San Paolo, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, esta situación de emergencia no ha afectado hasta este momento las regiones del centro y del sur de Italia, por lo que, pendiente de la evolución de las próximas horas, no peligra la celebración de la ida de los octavos de final de la Champions que el Barcelona tiene prevista este martes con el Nápoli en el estadio napolitano.

El equipo de Lionel Messi llega con la moral al tope a este partido, ya que el último fin de semana recuperó el liderato de la liga española, al golear 5 a 0 al Eibar con cuatro anotaciones del astro argentino.

En tanto que el Nápoli ocupa actualmente la sexta posición en la liga italiana y está alejado 19 puntos del liderato, en la Copa de Europa el conjunto sureño ha expresado un juego de altísimo nivel, y avanzó como segundo clasificado en el grupo E como invicto, tras ser capaz de sumar cuatro puntos en el doble enfrentamiento con el todopoderoso Liverpool, vigente campeón de Europa.