Liga de Campeones

Champions League: Conocé los jugadores que utilizaron ambas camisetas

Real Madrid y PSG disputarán el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League, por ello Futbolargentino.com te deja algunos nombres de jugadores que defendieron ambas camisetas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Real Madrid y PSG disputarán el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League, por ello Futbolargentino.com te deja algunos nombres de jugadores que defendieron ambas camisetas.

Uno de los encuentros más esperados en los octavos de final de la Champions League es el del Real Madrid ante el Paris Saint Germain, pues la disputa paralizará al mundo entero y cada persona hinchará por su favorito.

Te puede interesar: VIDEO: Darío Benedetto ya corre e ilusiona al mundo Boca Juniors

Ante esto, hay datos que tal vez no conozcas, y hoy Futbolargentino.com, te quiere dar a conocer algunos nombres de jugadores que defendieron ambas escuadras, donde en primera instancia colocaremos a nuestro compatriota Ángel Di María, seguidamente, Gabriel Heinze, David Beckham, Lassana Diarra, Claude Makélélé y por último, Nicolas Anelka.

Los futbolistas ya mencionados, tienen una larga trayectoria, por lo que conoceremos un poco más de cda uno de ellos.

Ángel Di María: Jugador de la Argentina, que en la actualidad defiende la camiseta del PSG, asimismo, vistió la camiseta de Real Madrid entre 2010 y 2015. Con ella ganó 6 títulos, incluyendo la Liga de Campeones.

Gabriel Heinze: El exjugador, hoy es actual estratega de Vélez, con quien viene trabajando duro para seguir sumando puntos en la Superliga Argentina. Pasó primero por la capital francesa, donde militó en PSG entre 2000 y 2004. Entre 2007 y 2009, jugó para Real Madrid.

David Beckham: Un histórico jugador que fue y es muy querido en el cuadro 'Merengue'. Entre 2003 y 2007, el crack inglés se vistió de blanco e integró equipos históricos de Real Madrid. En 2013, se retiró en París.

Lassana Diarra: El volante que hoy juega en el plantel de Unai emery, tuvo su paso por Madrid que se extendió entre 2009 y 2012.

Claude Makélélé: Otro buen jugador, que terminó su carrera retirándose en el PSG, previamente, había integrado las filas Merengue, donde disputó, incluso, aquella final Intercontinental ante Boca en la que fue humillado por Riquelme.

Nicolas Anelka: El Puma comenzó su carrera profesional en Paris Saint Germain, club en el que tuvo dos etapas. Entre 1999 y 2000 tuvo un flojo paso por la Casa Blanca, donde convirtió apenas 4 goles en 28 juegos.