Futbolargentino.com Londres Miércoles, 30 / Abr / 2014

Simeone: "Ir todos detrás de un objetivo nos llevó a la final"

El DT argentino del Atlético de Madrid, dijo en Londres, tras el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea le dio a su equipo "la posibilidad de llegar a una final muy bonita" el 24 de mayo.

Simeone:
El entrenador de Chelsea, el portugués José Mourinho (i), y el del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone (d). EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo en Londres, que "ir todos detrás de un objetivo, que es el juego", en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea le dio a su equipo "la posibilidad de llegar a una final muy bonita" el 24 de mayo ante el Real Madrid.

"Contento, porque se hizo un buen partido y porque tuvimos que trabajar mucho para encontrar el partido que queríamos. Un gran esfuerzo colectivo e ir todos detrás de un objetivo, que es el juego, nos dio la posibilidad de llegar a una final muy bonita", explicó en declaraciones a Canal Plus.

"Fue un partido tácticamente bonito en el primer tiempo. Ellos tuvieron la primera posibilidad, nosotros encontramos rápido el empate y nos generó la posibilidad de jugar el partido que mejor nos sentaba en el segundo tiempo", añadió Simeone, que ya está centrado en el siguiente compromiso de Liga, el domingo ante el Levante.

"No nos detenemos a pensar con el rival que nos vamos a encontrar (el Real Madrid), más allá de que es un rival que está acostumbrado a jugar este tipo de finales. Ahora nos centramos en el Levante, que es lo que cuenta. Ya mañana nos tenemos que centrar en el partido del Levante", aseguró.