Messi y Guardiola llegan a los 200 en plena Champions
Si el conjunto catalán gana en Praga, se asegura el pase pero no la primera plaza del grupo; efemérides para el técnico y el astro argentino.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi. Foto: EFE
Si el conjunto catalán gana en Praga, se asegura el pase pero no la primera plaza del grupo; efemérides para el técnico y el astro argentino.
El FC Barcelona se enfrenta al Viktoria Plzen en Praga con el propósito de firmar un triunfo que le dé la clasificación matemática para los octavos de final. El partido no debería deparar muchos problemas para un Barça que en la ida dio una lección de fútbol ante un Viktoria que pudo salir goleado del Camp Nou pero que sólo encajó dos tantos (2-0).
A pesar de las diferencias, el rival del Barcelona está invicto en su estadio esta temporada en Europa, ya que ha vencido en los tres partidos de la previa y empató en el único encuentro que ha jugado en la Liguilla, frente el Bate (1-1).
El partido será el número 200 de Guardiola en el banquillo culé y también de Messi como azulgrana. Xavi es duda por una elongación en el sóleo que ya le impidió jugar ante el Mallorca mientras Iniesta y Fábregas, que descansaron, podrían volver a la titularidad.
Artículos Relacionados
Noticias • OCT 31 / 2011
Guardiola dice que no esperaba aguantar cuatro años en el Barça
Noticias • OCT 31 / 2011
Guardiola se enojó porque Borghi convocó a Alexis sin tener el alta médica
Noticias • OCT 31 / 2011
Messi "está a un nivel distinto a los demás": Piqué
Noticias • OCT 31 / 2011
Piqué: "Es muy importante clasificarnos lo antes posible para octavos"
Noticias • OCT 29 / 2011
Messi: "Es una locura que digan que estoy en crisis"
Noticias • OCT 29 / 2011