Futbolargentino.com Londres Jueves, 26 / May / 2011

Barça se instala en su hotel de Londres tras hora y veinte de viaje

Los jugadores del FC Barcelona llegaron al hotel del barrio de Chelsea a bordo de su autobús azulgrana, que atrajo la atención de peatones y seguidores.

Barça se instala en su hotel de Londres tras hora y veinte de viaje
Dani Alves, seguido de Adriano y Maxwell, del FC. Barcelona, se dirigen al autocar/EFE

Tras padecer en carne propia el atasco en las carreteras de Londres, los jugadores del FC Barcelona llegaron al hotel del barrio de Chelsea a bordo de su autobús azulgrana, que atrajo la atención de peatones y seguidores de todos los colores, y se instalaron en las que serán sus habitaciones hasta el sábado.

Ochenta minutos tardó el equipo en trasladarse desde la ciudad deportiva del Arsenal, situada en una localidad al sureste de Londres, hasta el hotel Wyndham Chelsea Harbour, donde en estos momentos come toda la comitiva del club.

Con maletas en mano y el equipaje negro y amarillo de descanso, los jugadores fueron desfilando hacia el interior del lujoso hotel, con vistas al puerto deportivo de uno de los mayores canales de Londres.

Precisamente por esa ubicación, las cámaras de televisión y los fotógrafos tuvieron prohibido el acceso al aparcamiento del edificio, donde el autobús barcelonista dejó a los finalistas de la Liga de Campeones.

El puerto de Chelsea tiene reservados los derechos de imagen, por lo que sólo el cámara oficial del club azulgrana pudo filmar la llegada del plantel.

No obstante, medio centenar de aficionados de distinta nacionalidad consiguieron lidiar con las medidas de seguridad que envolvía el recinto y esperar a sus ídolos con el iphone en mano.

Decenas de guardias de seguridad vigilaban cada rostro que se aproximaba a las instalaciones del Wyhndham, donde el Barcelona permanecerá concentrado durante los próximos dos días, antes de la final de la Liga de Campeones en Wembley ante el Manchester United.

Por su parte, el Manchester United, llegará a las 16.30 GMT a Londres. EFE