Liga de Campeones

Tres madridistas debieron ser expulsados por la cacería sobre Messi

La prensa alemana considera que al menos tres jugadores del Real Madrid debieron ser expulsados en la vuelta contra Barcelona, por la cacería al astro argentino.

Leo Messi se vio sometido a una cacería por parte del Real Madrid. Foto: EFE
Leo Messi se vio sometido a una cacería por parte del Real Madrid. Foto: EFE

La prensa alemana considera que al menos tres jugadores del Real Madrid debieron ser expulsados en la vuelta contra Barcelona, por la cacería al astro argentino.

La prensa alemana considera que al menos tres jugadores del Real Madrid debieron ser expulsados en el partido de vuelta contra el Barcelona, por la cacería a la que sometieron al argentino Lionel Messi.

"Cacería contra Messi. Pero Barcelona está en la final", titula en sus páginas deportivas el diario "Bild".

El periódico resalta en su crónica que en el primer tiempo el portugués Ricardo Carvalho salió bien librado al no ver la segunda cartulina amarilla, que hubiera significado su expulsión, y que en la segunda parte Marcelo debió ser expulsado con roja directa por su falta a Messi en el minuto 57.

"En la banda, barrió a Messi de forma desalmada. (El árbitro Frank) De Bleeckere se muestra compasivo y sólo le muestra amarilla", dice el diario.

Diarra, según este medio, también debió ser expulsado por una falta a Javier Masherano.

"Der Tagesspiegel", por su parte, dice que si José Mourinho hubiera estado en el banquillo no hubiera tenido nada de que quejarse frente al árbitro y que lo único que puede criticársele a De Bleeckere es que permitió que el Madrid terminara el partido con once jugadores.

"Frank de Bleeckere perdonó a Ricardo Carvalho (pese a cinco faltas violentas en el primer tiempo contra Messi), a Marcelo (también por falta contra Messi) y a Diarra (contra Mascherano)", dice el diario berlinés.

El "Berliner Zeitung", por su parte, califica a De Bleeckere de "árbitro compasivo".

"Aunque Carvalho estuvo rogando permanentemente que le mostraran la tarjeta roja de Bleeckere lo perdonó. Lo mismo que a Marcelo por una falta digna de expulsión contra Messi", dice el diario.

"Era como si quisiera terminar los noventa minutos con once jugadores en los dos equipos para evitar los ataques de lágrimas de José Mourinho", agrega el rotativo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com