Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Vicente Del Bosque: "Lionel Messi, el mejor jugador que he visto"

El ex entrenador de la Selección de España, Vicente Del Bosque, habló de Lionel Messi.

Del Bosque fue campeón del mundo con España. Foto: Twitter @SEFutbol
Del Bosque fue campeón del mundo con España. Foto: Twitter @SEFutbol

El ex entrenador de la Selección de España, Vicente Del Bosque, habló de Lionel Messi.

Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional español, dijo este jueves en Radio Marca que Lionel Messi ha sido el "mejor jugador" que ha visto en un terreno de juego, "por su regularidad y por su calidad, es impresionante" y añadió que "ha hecho unas temporadas fantásticas y siempre ha llevado a sus equipos adelante".

"Dentro de los que he conocido en tantos años en el fútbol para mi Messi, por su regularidad y por su calidad como jugador ha sido impresionante. Ha hecho unas temporadas fantásticas y siempre ha llevado a su equipo adelante".

Del Bosque, quien hoy celebró su cumpleaños, afirmó en El Programa de Ortega, que el nuevo seleccionador español, Luis de la Fuente "tiene conocimientos, muy buenas relaciones con todo el mundo y conocimiento del fútbol". "Tenemos una buena generación de jugadores" y subrayó que en su opinión "hay que llevar a los mejores: sean jóvenes o sean mayores. No creo que la edad, en ningún caso, es ningún mérito".

"Quedar primero en un Mundial es muy difícil", explicó del Bosque, quien al ser cuestionado por el balance de Luis Enrique y su no continuidad en la selección española tras el Mundial de Qatar, expresó que "quedar primero en un Mundial es muy difícil".

Además, Del Bosque tuvo palabras de afecto y cariño hacia el ex portero internacional español del Real Madrid, Miguel Angel, titular con España en Argentina '78, quien padece ELA y recibe en las últimos días el apoyo de toda la familia del fútbol español.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com