Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / Feb / 2018

Sevilla derrotó 2-1 a Las Palmas por LaLiga

Joaquín Correa salió lesionado en el Sevilla, mientras que Jonathan Calleri anotó el descuento para Las Palmas. Guido Pizarro y Gabriel Mercado fueron titulares en el cuadro andaluz.

SIGUENOS EN:

Google News
El Sevilla derrotó a Las Palmas por 2-1. Foto: Facebook
El Sevilla derrotó a Las Palmas por 2-1. Foto: Facebook

El Sevilla derrotó a Las Palmas con goles del francés Wissam Ben Yedder (35) y Pablo Sarabia (50)  en la cancha de Las Palmas, cuyo goleador fue el argentino Jonathan Calleri (82' de penal), este sábado en la 24ª jornada del campeonato español. Joaquín Correa salió lesionado en el primer tiempo.

En el tiempo de descuento (90+3) el árbitro anuló por fuera de juego el gol del empate que logró Alex Gálvez.

Con los tres puntos obtenidos el Sevilla supera en la clasificación al Villarreal (6º), que queda a dos unidades y podría dar la vuelta a la situación si vence el domingo en el campo del Espanyol (15º).

Además, con este triunfo, el Sevilla prepara de la mejor manera la ida de los octavos de la Champions, el miércoles en la capital andaluza frente al Manchester United.

"Es un buen momento. Parecía que con 2-0 estábamos bien, pero los 20 minutos finales fueron difíciles, con el penal cambió de dirección el partido y fue duro en los últimos minutos, por lo que los tres puntos son importantes", analizó Ben Yedder.

AFP

SIGUENOS EN:

Google News