Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 01 / Dic / 2019

Polémica: se filtraron los resultados del Balón de Oro 2019

A través de las redes sociales comenzó a circular una votación con la lista de los 10 mejores ternados y la cantidad de puntos que sumó cada uno. ¿Le arruinaron la fiesta a France Football?

SIGUENOS EN:

Google News
Se filtraron los resultados del ganador del Balón de Oro. Foto: Twitter
Se filtraron los resultados del ganador del Balón de Oro. Foto: Twitter

Este lunes 2 de diciembre se celebra una nueva edición de la entrega del Balón de Oro y todos los ojos están puestos en Lionel Messi y Virgil Van Dijk, que se quedaron con los premios The Best, de la FIFA, y el de UEFA, respectivamente, y ahora en París se disputan el premio más emblemático que lo presenta la tradicional revista del deporte más importante del mundo.

La mayoría de los fanáticos apuntan a que no sale de ellos dos, pero el argentino es el favorito en las apuestas porque en este año ha conseguido números que dan que hablar y que recuerdan a sus primeros años como mega estrella, pero el holandes tiene el peso de la Champions League, donde fue fundamental dentro de un equipo con grandes figuras como Salah, Mané y Alisson Becker, entre otros.

Sin embargo, todas las dudas parecen haberse terminado esta tarde, porque a pocas horas de la ceremonia, se filtró una foto en la que estarían los resultados oficiales de la France Football y quién se quedará con el Balón de Oro. Escrito en francés y con la cantidad de votos definidas, el ganador sería Lionel Messi, sumando así su sexto título individual de esta magnitud, volviendo a ser el más laureado en soledad.

Según la imagen, el rosarino recibió 446 puntos, dejando en segundo lugar a Van Dijk con 382 y al egipcio Mohamed Salah en el último lugar del podio con 179. La lista se completa en los primeros 10 lugares con Cristiano Ronaldo con 133 votos, Sadio Mané (97), Alisson Becker (82), Kylian Mbappé (55), Frankie De Jong (30), Matthijs De Ligt (29) y Eden Hazard (21).

Balón de Oro - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News