Por: Redacción • Futbolargentino.com

Se enojó: Sampaoli encaró a un técnico rival y le dijo de todo

El argentino discutió tras la victoria del Santos, su equipo, ante Red Bull Brasil.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino discutió tras la victoria del Santos, su equipo, ante Red Bull Brasil.

Jorge Sampaoli protagonizó una escena escandalosa con Zago, entrenador del Red Bull Brasil. Santos, equipo que en la actualidad conduce el DT argentino, ganó 2 a 0 en un encuentro válido por la ida de los cuartos de final del Campeonato Paulista. Según las imágenes de la transmisión oficial, Sampa y su colega rival entraron en una fuerte discusión tras los 90 minutos.

@SC_ESPN

Con goles de Carlos Sánch...

Ver tweet completo

La situación se tornó intensa y jugadores de ambos equipos decidieron intervenir para que el asunto no pasara a mayores. A pesar de los esfuerzos, el argentino continuó gritándole a Zago. 

@AS_Sanchidrian

Sampaoli pierde los papal...

Ver tweet completo

Un gesto noble

Por otra parte, Sampaoli dio a conocer que devolvió su sueldo y explicó el motivo. "Nosotros somos parte de una familia, un equipo de trabajo: cuerpo técnico, cuerpo médico, jugadores, utileros. Pero no veo lógica en percibir un salario si no lo percibe el resto, lo mismo hubiera pasado si no recibe el cocinero, no es justo", comentó.

"Si el club está demorado, si tiene algún inconveniente, todo es entendible. Pero no me parece entendible que se dividan las posibilidades de que alguien reciba y otros no. Yo puse mi salario a disposición para esperar que reciban mis compañeros de Santos", agregó el entrenador quien comprende la situación actual del club.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com