Alexis: "No me conformo y quiero seguir sumando"

El chileno ha presentado sus nuevas botas de la firma que le patrocina y ha repasado la actualidad del Barcelona y su aportación al equipo.

El chileno del Barcelona, Alexis Sánchez, durante el acto en el que presentó sus nuevas botas. Foto: EFE
El chileno del Barcelona, Alexis Sánchez, durante el acto en el que presentó sus nuevas botas. Foto: EFE

El chileno ha presentado sus nuevas botas de la firma que le patrocina y ha repasado la actualidad del Barcelona y su aportación al equipo.


El futbolista chileno del FC Barcelona Alexis Sánchez ha asegurado que no se conforma con el rol que desempeña dentro del equipo y ha afirmado que aún quiere aportar más y seguir sumando en el conjunto azulgrana.

El chileno ha presentado esta tarde sus nuevas botas de la firma que le patrocina y ha repasado la actualidad del Barcelona y su aportación al equipo, aunque no se ha atrevido a pronosticar un número de goles concreto a final de temporada.

"Nunca me gusta ponerme una cifra, la verdad es que todos los que se puedan. Creo que al equipo aporto algo muy importante y el equipo me ayuda a mí, no me conformo y quiero seguir sumando", ha agregado.

El delantero ha demostrado en este período de azulgrana su buena compenetración con el argentino Leo Messi, y ha indicado que el mejor jugador del mundo le ha enseñado a no perderse ni un solo minuto.

"He aprendido con él y con todos los compañeros, Messi me ha enseñado que quiero jugar siempre y no dejar de estar en ningún partido, seguir sumando y sumando", ha manifestado.

Asimismo, Alexis también se ha pronunciado sobre el asunto de moda de las últimas semanas en el club español, la renovación del técnico Pep Guardiola, que aún está en el aire.

"Todos quieren que renueve, y como dicen todos es muy buen entrenador", ha destacado Alexis, en la línea del resto de sus compañeros.

Sobre la diferencia de diez puntos con el Real Madrid en liga, el chileno ha indicado que no van a dar nada por perdido y que "obviamente" se van a dejar todo en el campo para recuperar terreno.

Alexis ha constatado que la llegada al "mejor equipo del mundo" le ha otorgado mucha más notoriedad y ha ensalzado el valor de jugar en un club como el Barça.

"Venir al Barça es como empezar a jugar el fútbol de otra manera, en entrenamientos y partidos se va aprendiendo cada día", ha dicho el jugador chileno, que ha revelado que uno de sus sueños es anotar el gol que le dé al Barcelona el título de la Liga de Campeones.

Finalmente, sobre el duelo con el Atlético de Madrid del próximo domingo, Alexis ha considerado que será un partido "difícil en un campo complicado". EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com