El mundo del fútbol extrañará la magia de Ronaldinho

El brasileño, Ronaldinho le dice adios al mundo del fútbol tras tomar la decisión de retirarse.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El brasileño, Ronaldinho le dice adios al mundo del fútbol tras tomar la decisión de retirarse.

Ronaldinho uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, tomó la decisión de decirle adiós oficialmente al deporte que lo vio brillar en su máximo esplendor, con 37 años la ‘alegría del fútbol’ decide apagarse.

Te puede interesar: El Gráfico anuncia el cierre de su era en el Periodismo Deportivo

El brasileño, no tenía actividad en el fútbol desde el 2015, por lo tanto su hermano y representante Roberto de Assis, anunció el final de su carrera como futbolista de su hermano, quien deslumbró al mundo con las camisetas del Barcelona y Brasil.

El ganador del balón de oro en el 2005 consiguió 17 títulos en su carrera profesional que duró 18 años, siendo quizás los más importantes la UEFA Champions League con el Barcelona, la Copa Libertadores con el Botafogo y el Mundial que consiguió con la selección absoluta de Brasil en el 2002, siendo el Mundial de Clubes el único título que no tiene en sus vitrinas.

El popular ‘Dinho’ jugó 860 partidos entre cotejos con sus diferentes clubes y selección de Brasil, llegando a marcar 333 goles, además de realizar un total de 245 asistencias.

Según su hermano, Ronaldinho podría tener un homenaje luego del Mundial Rusia 2018, el cual podría darse en agosto, por el momento uno de los jugadores más brillantes dentro del terreno de juego nos dice adiós, aunque quedará en la historia por todo lo que hizo.